Creamos piezas contemporáneas tejidas en el telar con nuestras manos

Cuidamos cada detalle para crear piezas únicas en un proceso de trabajo artesanal

Tejer es nuestra pasión

Utilizamos fibras naturales en un proceso de trabajo creativo y sostenible.

Damos una segunda vida a materiales alternativos incorporándolos en nuestros diseños.

Tejemos desde 1984 . Adoramos lo que hacemos.

a tu disposición

Estas son algunas de las piezas  que encontrarás en nuestra tienda online .   En ella verás los  productos que puedes adquirir directamente: todos están hechos a mano y no hay dos iguales. 

Piensa en un iceberg: sobre el mar asoma el 11 por ciento de su volumen total , y eso es lo que representa esta tienda online respecto a nuestro trabajo:  En el taller tenemos otras  piezas únicas  que podemos enseñarte si contactas con nosotros.

También trabajamos por encargo: si no encuentras lo que buscas te lo hacemos. Llámanos y hablamos. 

Los envíos son gratuitos en Península para compras superiores a 100 €

encargos

Elaboramos la mayoría de nuestras piezas por encargo en un proceso creativo del que te hacemos partícipe en cada paso. Desde fulares, chales , mantas o cojines… hasta tapices, alfombras  o esculturas en tejido.  Pídenos lo que quieras y nosotros pondremos nuestra creatividad a tu servicio.

¿Qué nos distingue?

Técnica artesanal

Tejemos en telares de madera de alto y bajo lizo. Teñimos artesanalmente. Diseñamos con cabeza y corazón. Confeccionamos con detalle y cuidado. Hacemos piezas únicas para personas diferentes.

Materiales naturales

Usamos materias primas naturales o reutilizadas buscando integrar nuestro trabajo en un estilo de vida sostenible.

Diseño innovador

Creamos nuestros diseños a medida de tus necesidades, buscando que todas nuestras piezas tengan un componente artístico y creativo que encaje con tus gustos.

Tú participas

Durante el proceso de creación y elaboración de un encargo te proponemos ideas de diseño y te contamos como evoluciona la pieza y en cada uno de los pasos del proceso.

Nos importan los materiales

Trabajamos con materiales naturales : lino, alpaca, seda , bambú… con orígenes respetuosos con el medio ambiente y el bienestar animal.  Recuperamos y reciclamos el neopreno de los trajes de surf,  el caucho de las cámaras de bicicletas, las telas vintage…  incorporándolos a nuestras piezas para que nos ayudes a darles una segunda vida. 

Síguenos en Instagram