Los centros comerciales han invadido nuestras vidas y rutina, pero si nos fijamos en todos hay siempre lo mismo. Al final, terminamos teniendo la misma estantería, el mismo vaquero o alfombra. Todos queremos tener nuestro propio estilo y es ahí…

Seguir leyendo...

Es hora de cambiar de armario. ¡LLEGÓ LA PRIMRAVERA! El estilo étnico siempre vuelve y la última colección de Belategui Regueiro es lo que necesitas para destacar esta primavera con sus complementos llenos de color. Tu objetivo para la primavera:…

Seguir leyendo...

El Día del Padre tuvo premio en Belategui Regueiro. Después de un sorteo entre todos los participantes de nuestro concurso, la ganadora fue… ¡Marta Valiño! Solo podemos dar las mil gracias por toda la participación que hubo y la acogida…

Seguir leyendo...

Con motivo del día del padre hemos decidido hacer un sorteo de nuestras pajaritas Belategui, un regalo único e ideal para cualquier padre. Para saber cuál está hecha a medida de cada uno, os diremos cual es la mejor en…

Seguir leyendo...

Hoy queremos colarnos en vuestros armarios para que creéis, junto a nosotros, tres outfits para sobrevivir a este frío invernal y darle un toque de color con nuevas propuestas Belategui Regueiro. ¡Vamos allá! Esta bufanda granate con líneas negras la…

Seguir leyendo...

Nos encanta trabajar con el tiempo y todas sus modalidades. Por fin llegó el frío, la lluvia y las capas debajo de los abrigos que pensábamos que no nos pondríamos este año. Nosotros seguimos creando, dejando que la inspiración vuele…

Seguir leyendo...
02
Comentarios

La moda de los años 60

Nos retrotraemos a los años 60, sus colores, su vida y alegría. Un época llena de luz y de la que también bebemos cada día en Belategui Regueiro para inspirarnos en nuevas creaciones. La evolución de la moda, jugar con…

Seguir leyendo...

Las sensaciones, los colores, las estaciones, el tiempo en todos los sentidos de la palabra nos sirven de inspiración para crear cada una de nuestras prendas. Siempre nos pareció interesante el hecho de plasmar estados de ánimo en los tejidos…

Seguir leyendo...

Si hace unos días os hablábamos de nuestra experiencia en Artificios; hoy toca hacer balance del Mercado de las Luces. Un lugar que nació de la mano de Claudia Rodríguez, Natalí Barreiro e Irene Pérez con la apertura de este…

Seguir leyendo...

El pasado fin de semana participamos en Artificios; la Popup Store organizada por el Concello de Cambre, que permitió disfrutar de los artistas emergentes de Cambre en un lugar emblemático como es Villa Concepción. En un entorno como este y…

Seguir leyendo...